Página Principal Bienvenida Autoridades Historia del Colegio Instalaciones Actividades Organizaciones Reseña Histórica de la Banda 2007 Servicio Social Estudiantil Servicio Social Estudiantil

El Colegio San Vicente pertenece a la “Fundación para la Educación Católica”, cuya junta directiva está presidida por: S.E.R. Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá.

Nuestro Centro educativo cuenta con un administrador quien es el Dr. Jorge Eliécer Rivera-Rodríguez Rodríguez, Delegado Episcopal, un capellán que es el consejero espiritual del colegio y recae esta responsabilidad en el Reverendo Anel Sánchez; además cuenta con dos autoridades académicas que son Magíster Ana María Atencio Saavedra Directora General, Magíster Cristina Batista subdirectora primaria, Magíster Isabel de Ruíz, subdirectora secundaria.

S.E.R. Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta
            Arzobispo de la Arquidiócesis de Panamá
Regente

Jorge Eliécer Rivera-Rodríguez Rodríguez