Página Principal Bienvenida Autoridades Historia del Colegio Instalaciones Actividades Organizaciones Reseña Histórica de la Banda 2007 Servicio Social Estudiantil Servicio Social Estudiantil

El Colegio San Vicente pertenece a la “Fundación para la Educación Católica”, cuya junta directiva está presidida por: S.E.R. Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá.

Nuestro Centro educativo cuenta con un administrador quien es el Dr. Jorge Eliecer Rivera-Rodriguez, Delegado Episcopal, un capellán que es el consejero espiritual del colegio y recae esta responsabilidad en el Reverendo Fernando Fontane; además cuenta con dos autoridades académicas que son Magíster Ana Maria Atencio , Directora y la Magíster Isabel de Ruíz, subdirectora.

S.E.R. Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta
            Arzobispo de la Arquidiócesis de Panamá
Regente

Magíster Ana Maria Atencio